8 de abril de 2015

Facebook Messenger ahora independiente en tu PC ?

  Sin comentarios    
categorias: ,
Al parecer todo esto es cierto, ya que Facebook dio a conocer su nueva versión de Messenger independiente para versiones Desktop; esta versión te permitirá conversar con tus contactos en una nueva pestaña del navegador en tu computadora.

Para acceder al servicio, necesitarás ingresar a Messenger.com, donde te encontrarás con una nueva versión mucho más personalizada (necesitas iniciar sesión con tu cuenta de Facebook por supuesto).

 La pregunta es, ¿Para que una página de mensajería independiente, si puedes hacer lo mismo desde Facebook.com?
Messenger.com es para los usuarios que desean establecer conversaciones con sus amigos sin las distracciones que Facebook presenta.


Por el momento no existen planes de eliminar el servicio de mensajería de la página central de Facebook, así que podremos disponer del servicio en ambos sitios.
Hay que recordar que Facebook ya hizo lo mismo en su versión Mobile, separándolos en dos aplicaciones diferentes con el objetivo de mejorar sus servicios.
Messenger está disponible primero para los de habla inglés, y estará disponible para todo el mundo en las próximas semanas.

Click en el enlace, para dirigirte a Messenger.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario